Especialistas en acero galvanizado y corten
En Acertec somos especialistas en acero galvanizado y acero corten, dos materiales imprescindibles en los procesos constructivos actuales. Son dos materiales muy actuales, con una alta durabilidad, que requieren un muy bajo nivel de mantenimiento y que tienen múltiples posibilidades.
- ACERO CORTEN
El acero corten, debido a su alto contenido en cobre, cromo y níquel adquiere un color rojo-naranja característico dependiendo del medio ambiente en el que se encuentra.
Su oxidación es solamente superficial creando una película de oxígeno impermeable al agua y a la corrosión atmosférica. No es necesario aplicarlas ninguna protección galvánica ni pintarlo.
Porque cualquier obra realizada con acero corten conserve sus propiedades y cualidades, es muy conveniente que la estructura de soporte de la misma se realice también con tubos de acero corten.
El acero corten debido a sus propiedades tiene múltiples aplicaciones tanto en edificación de obra pública, privada, interiorismo, paisajismo, entre otros, como pueden ser: puentes, torres, fachadas, piscinas, fuentes, jardineras, chimeneas, esculturas; por eso es un material muy apreciado tanto por los arquitectos, ingenieros, decoradores y escultores, como por las empresas de construcción.
- ACERO GALVANIZADO
El acero galvanizado es un tipo de acero procesado con un tratamiento al final de lo que queda recubierto de varias capas de zinc. Estas capas de zinc protegen el acero evitando que se oxiden. El acero galvanizado también es un material con un acabado más duradero, resistente a los arañazos y que resulta muy atractivo para muchos consumidores.